solograpas.es
Inicio
Acerca de nosotros
Servicio Técnico
Contacto
Grapas
Puntas y clavos
 Grapadoras
Clavadoras
Otra Máq. Neumática
Electroportátiles
Precios y Condicione



Grapas y Clavos: La fijación más Ecológica.

                                                 

 

 

Abre los ojos y descubre todas las ventajas de la fijación entre materiales mediante grapas y clavos.

Tenemos 6 argumentos decisivos para usar este sistema:

                                                                    

1.- Seguridad    2.- Reciclage    3.- Ergonomía    4.- Flexibilidad

5.- Limpieza    6.- Economía

 Es muy importante también, escoger la herramienta mas adecuada para cada trabajo a realizar consiguiendo así más eficiencia, ergonomía y economía. Disponemos de un amplio surtido para satisfacer sus necesidades según la tarea que tenga que desarrollar y podemos ser un buen compañero tanto para la oficina, bricolage o la industria.

También disponemos de un servicio técnico especializado que le puede asesorar en todo momento e incluso reparar su herramienta si es preciso.

Las aplicaciones son muy diversas y, como podrá observar en nuestra página Web, hemos escogido lo mejor para cada trabajo después de 25 años de experiencia en este sector.

Así mismo, ponemos a su disposición personal altamente cualificado en cada una de las áreas que necesite y, les damos la bienvenida a su visita por internet y al interés que puedan mostrar a nuestros productos.

Nos complace también que, nuestra oferta de productos y servicios son sin duda sin compromiso alguno y, si desea mirar y buscar, aquí encontrará lo que precisa. Navegue tranquilamente por las distintas páginas del sitio y hágase una idea rápida de nuestra oferta.  

Nuestro objetivo es mejorar cada día, por lo que nos gustaría conocer su opinión.

Le agradecemos cualquier comentario o sugerencia sobre la estructura y la facilidad de uso de nuestro sitio web y, le invitamos a ponerse en contacto con nosotros por correo  electrónico en:

solograpas.es@gmail.com

 

 

 

Por un mundo mejor y mas limpio para todos.

 

 

GRAP & FIX  | solograpas.es@gmail.com